Bohío Consultores Inmobiliarios S.A.S.

Horario: Lun - Vie, 7:30 a.m. - 12m | 2:00p.m. - 6:00 p.m.Sáb, 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

QUIENES SOMOS

Bohío Consultores Inmobiliarios S.A.S. es una sociedad de carácter privado que inició sus labores desde el año 2012, sus socios son integrantes de una misma familia, empresarios y comerciantes de la ciudad de Montería. La empresa fue creada para comercializar, promover y administrar los proyectos de obras civiles y arquitectónicas que desarrolla la Constructora Construcciones Crearts S.A.S propiedad del mismo grupo.
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, generadora de ideas y soluciones inmobiliarias de calidad. Entregamos toda nuestra experiencia y trabajo acorde con los principios de Honestidad, Responsabilidad, Amabilidad, Eficiencia e Innovación, nos esforzamos para que los clientes confíen en que la inmobiliaria actuará en su mejor interés en todas las transacciones. La calidez humana es prioridad en el desarrollo de la actividad diaria con nuestros clientes y aportar valor a sus vidas nos permite crear relaciones duraderas con ellos.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a encontrar y adquirir propiedades que cumplan con sus necesidades y expectativas, proporcionando servicios inmobiliarios de alta calidad, asesoramiento experto y un enfoque centrado en el cliente.
Trabajamos diariamente con el compromiso de promocionar, administrar, proteger, fortalecer y conservar el patrimonio de nuestros clientes. Nos enorgullece ser socios confiables, creando oportunidades y un legado perdurable en el mercado inmobiliario de la costa.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en la inmobiliaria líder en nuestra región, reconocida por nuestra excelencia en servicio al cliente, innovación tecnológica y compromiso con la sostenibilidad, creando un impacto positivo en la comunidad y en el mercado inmobiliario.
Aspiramos a ser el referente indiscutible en la costa para grandes corporaciones y las marcas más emblemáticas. Nuestra visión se basa en el compromiso constante con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.

MEGAMETA

Ser líderes inmobiliarios por medio del cumplimiento de nuestros objetivos misionales a corto y mediano plazo.

0
Tratos Cerrados
0
Ofertas Activas
0%
Eficiencia
0
Años de Exp.
0
Clientes Felices

VALORES

En BOHÍO CONSULTORES INMOBILIARIOS somos HONESTOS. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, de acuerdo a los valores morales.

Somos AMABLES. Nuestro personal presta sus servicios de manera sencilla y delicada para hacer posible una relación duradera y universal. Tenemos una excelente ACTITUD DE SERVICIO. Trabajamos para convertir en realidad los deseos de nuestros clientes, porque representa un beneficio mutuo. Actuamos con RESPONSABILIDAD. Reflexionamos, orientamos y valoramos las consecuencias de nuestro servicio, siempre buscando la mejor opción para nuestro cliente.

RESPETO

Guardamos RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. En la construcción de obras urbanas y en el avance de nuestro objeto social, desarrollamos prácticas adecuadas para lograr un equilibrio ambiental. La INVERSIÓN SOCIAL es uno de los pilares fundacionales de nuestra empresa.

Nuestros Clientes